PostHeaderIcon Linux siempre contigo :-)



Últimamente sólo estoy posteando sobre Linux. La verdad es que lo uso a diario en mi portátil y en casa y la verdad, para nada he hechado en falta Windows (salvo por razones de faena y/o aplicaciones específicas). Además, muchas veces en mi faena uso varias herramientas basadas todas ellas en Linux (en breve hablaré de ellas, dadme tiempo para preparar unos buenos post), y cuando uno se acostumbra, lo cierto es que no cambia.

Hoy os quiero hablar de una aplicación llamada Universal USB Installer que nos permite crear versiones estables y portables de nuestras distribuciones Linux en un pendrive que (y esto me parece algo muy util) conservará todos los cambios que realicemos.

Los puntos más interesantes, en resumidas cuentas:

  • Extremadamente sencillo de usar: ejecutamos la aplicación en el directorio donde tengamos la ISO, le indicamos la ruta del pendrive y Instalar.
  • La propia herramienta facilita la descarga de las ISO's más recientes.
  • Soporta plataforma Windows.
Para descargar | Universal USB Installer
Noticia completa en Genbeta


0 comentarios:

Publicar un comentario