PostHeaderIcon Un pequeño "lapsus" en mi vida ...



Bueno ... tampoco sabía como darle un nombre al post la verdad. Me gustaría esplicar una cosa: hace ya unos meses empecé a colaborar con una gente en un blog sobre tecnologia, cacharros geeks y noticias fresquitas del dia. La verdad es que me suponía mucho curro (puesto que trabajo de 8 a 10 horas al dia) y no disponía de mucho tiempo pero me dije "que carajo!", y empecé a trabajar con ellos.

La verdad es que disfrutaba mucho, muchísimo escribiendo, leyendo, aprendiendo e informándome dia a dia de las novedades que iban saliendo al mercado y destiné mucho esfuerzo en poder hacer noticias de calidad (a mi parecer) y que fueran útiles para los demás. Pero las cosas bonitas no duran siempre. Partí peras con ellos hará unos días y me quedó un muy mal sabor de boca. Así pues, sin desmerecer absolutamente a nadie y manteniendo siempre una postura respetuosa (puesto que me ofrecieron una oportunidad, cosa que les agradezco mucho), colgaré en Antropomorfos, algunas de las noticias que hice en ese tiempo. Obviamente las voy a reescribir de cabo a rabo (para que no se diga luego ...)

En fin ... empieza una nueva etapa y ... gracias por todo :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario